Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El vuelo NH106 de la aerolínea All Nippon Airways realizó un “viaje en el tiempo”, luego de despegar del aeropuerto de Tokio el 1 de enero de 2019 y se espera que aterrice en Los Ángeles el 31 de diciembre de 2018.
A través de Twitter, Flightradar24, un servicio de seguimiento de vuelos global, informó que los pasajeros despegaron del aeropuerto de Haneda, en Japón a las 00:05 del 1 de enero de 2019.
Agregó que se prevé que el vuelo llegue al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 17:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
Japón recibió el Año nuevo 2019 hace más de cinco horas, mientras que en Los Ángeles apenas es mediodía del 31 de diciembre.
Tokio está 17 horas por delante de Los Ángeles.
En estos momentos, el avión se encuentra sobre el Océano Pacífico.
Esta situación también ocurrió el año pasado cuando un avión despegó de Nueva Zelanda cinco minutos después de que comenzara el 2018 y llegó a Hawai a las 10:00 del 31 de diciembre del 2017.
Auckland, Nueva Zelanda, está 23 horas adelante de Honolulu, por lo que cuando despegó era 1 de enero y llegó un día antes, 31 de diciembre, a su destino.
lsm