Más Información

Sheinbaum destaca acuerdo con EU sobre cooperación en seguridad fronteriza; se basa en 4 ejes principales, señala

Lorena se intensifica a Huracán categoría 1; prevén lluvias intensas y oleaje elevado en varios estados

Detienen a militar en Cozumel por presunto abuso sexual a menor; enfrenta cargos de privación ilegal y lesiones

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa
Fuertes vientos obligaron este martes a abortar un primer intento de aterrizaje del avión que transportaba al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el aeropuerto de Sorocaba (sureste), informó el gobierno.
Cuando se acercaba a la pista, el piloto desistió de la maniobra y retomó el vuelo. En un segundo intento consiguió aterrizar y "ya está todo bien", informó el equipo de prensa del mandatario a la AFP.
El presidente viajaba desde Brasilia en el avión VC-1 de la Fuerza Aérea Brasileña, un Airbus 319, según imágenes de la prensa local.
Lee también Sheinbaum responde a invitación de Lula da Silva para cumbre de los BRICS; “estamos definiéndolo”, dice
Lula viajó a Sorocaba, municipio del estado de Sao Paulo, para visitar una fábrica automotriz de Toyota.
En octubre pasado el mandatario tuvo que regresar a Ciudad de México luego de asistir a la posesión de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, por un "problema técnico" en el mismo avión.
La tripulación tuvo que sobrevolar cinco horas para consumir el combustible necesario para volver a tierra con seguridad.
En aquella ocasión la Fuerza Aérea Brasileña tuvo que realizar un cambio de aeronave para transportar a Lula de vuelta a su país.
jacg/mgm