Más Información

Muere otra persona a poco más de un mes de la explosión de una pipa en Iztapalapa; ya suman 32 víctimas mortales

Sheinbaum anuncia dispersión de apoyo a damnificados por lluvias en 5 estados; entregarán 20 mil pesos

Crimen organizado y extorsiones elevan hasta 20% costo de los alimentos en México: Consejo Nacional Agropecuario

Tras más de 7 horas, bomberos controlan incendio de bodega de colchones en Ecatepec; operaba sin autorización

Roberto Gil y Osorio Chong pretendían sumarse a Morena, revela Noroña; “nada que ver con ese tipo de gente", señala
Omaha, Nebraska. Un avión que transportaba pasajeros desde Omaha, Nebraska, a Los Ángeles realizó un aterrizaje de emergencia minutos después de iniciar el vuelo después de que los pilotos pensaran erróneamente que alguien intentaba irrumpir en la cabina.
El vuelo 6569 de SkyWest acababa de salir del Aeropuerto Eppley de Omaha alrededor de las 7:45 de la tarde el lunes, cuando los pilotos del avión declararon una emergencia y regresaron al aeropuerto.
Un comunicado de SkyWest, una aerolínea regional operada por American Airlines, indicó que el avión "regresó a Omaha por precaución extrema después de experimentar problemas de comunicación con un micrófono de la tripulación de vuelo".
Lee también Avión de carga se estrella en Hong Kong al aterrizar y cae al mar; hay dos muertos
Un portavoz de American Airlines indicó el lunes por la noche que el intercomunicador que los pilotos y asistentes de vuelo usan para hablar entre ellos había quedado encendido por accidente. La tripulación de vuelo, incapaz de comunicarse con los pilotos, golpeó la puerta de la cabina, informó la Administración Federal de Aviación en un comunicado.
Temiendo un intento de entrar en la cabina, el avión regresó al aeropuerto de Omaha. Un despachador de emergencias local contactado por el aeropuerto inicialmente solicitó que la policía esté presente en el aterrizaje al creer que alguien estuvo tratando de entrar en la cabina del avión. Posteriormente, se escuchó al despachador cancelando esa solicitud.
"Se informó que no había emergencia", señaló el despachador. "Hubo un problema de personal".
El vuelo continuó más tarde hacia Los Ángeles.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]