Más Información

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias

Funeral del Papa: Papamóvil que Francisco usó en su gira en México lo llevó a su última morada en Roma

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Silvia Rocío Delgado, Erik Salvador Nevarez, Óscar Sámano Alarcón, son algunos de los perfiles a elección judicial ligados al narco

Cae "Marquitos", líder de "Los Mayos" del Cártel de Sinaloa, en BCS; se desarticuló célula criminal: Harfuch

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que el testimonio este miércoles del fiscal especial que investigó la trama rusa, Robert Mueller, ante el Congreso de Estados Unidos, fue una "vergüenza" para los demócratas , a quienes agradeció irónicamente.
"Me gustaría agradecerle a los demócratas por la celebración de la audiencia de esta mañana", dijo Trump en Twitter. "Una vergüenza para nuestro país", agregó.
Poco antes, la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham , se había pronunciado en términos similares al afirmar que la audiencia de Mueller fue una "vergüenza épica" para la oposición demócrata.
"Las últimas tres horas han sido una vergüenza épica para los demócratas. Espero más de lo mismo en la segunda parte", dijo.
Mueller
presentó testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara baja, y se disponía a hacerlo frente al Comité de Inteligencia.
Mueller contestó las preguntas de los legisladores demócratas y republicanos del Comité Judicial sobre su investigación de casi dos años para determinar si Trump obstruyó la justicia y si su campaña se confabuló con los rusos para perjudicar a su rival demócrata Hillary Clinton en las elecciones de 2016.
En su testimonio, el exdirector del FBI reiteró que Rusia interfirió con la campaña electoral de 2016 con la intención de impulsar la candidatura de Trump para perjudicar a Clinton, contrariamente a lo que sostiene Trump.
lsm