Más Información

Lenia Batres pierde contra el IMPI registro de marca "Ministra del pueblo"; "es susceptible de engañar", argumenta

Salud confirma el primer caso miasis por gusano barrenador en una mujer en Chiapas; la paciente se encuentra estable

A minutos del Viacrucis, hallan el cuerpo de una mujer colgado en parroquia de Monterrey; autoridades investigan

Suspenden servicio de transporte público tras jornada violenta en Acapulco; asesinan a taxista e incendian camioneta

Crece violencia en Ecuador, desde un comando tomando una televisora hasta el ataque armado que dejó hoy 12 muertos; aquí un recuento

Aguascalientes busca declarar corridas de toros como patrimonio cultural; ONG exige al gobierno federal frenar iniciativa

Juez cuelga su toga en plena audiencia como protesta contra reforma judicial en Colima; anuncia su retiro anticipado

Alcalde de Matamoros niega detención en EU; "solo fue una revisión, como a cualquier persona le puede tocar", afirma

Juez rechaza frenar extinción de domino de cuentas bancarias de las hijas de "El Azul"; UIF aseguró más de 28 millones
El FBI informó que no hay nexo entre el atentado en Nueva Orleans, que dejó 14 muertos y decenas de heridos, y la explosión en Las Vegas,
El FBI informó que el atacante de Las Vegas no sentía ninguna animosidad hacia Donald Trump, presidente electo, y probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático.
Durante una conferencia de prensa, las fuerzas del orden de Las Vegas publicaron un video de Matthew Livelsberger, de 37 años, en una estación de carga múltiple de Tesla antes de su ataque que hirió a siete personas.
Una nota en su teléfono describía sus quejas y decía: "Esto no fue un ataque terrorista, fue una llamada de atención, y necesitaba limpiar mi mente de los hermanos que he perdido y aliviarme de la carga de las vidas que tomé".
El FBI dijo que no hay evidencia que vincule el ataque de Las Vegas con el incidente de Nueva Orleans, y señaló solo el uso coincidente de autos de alquiler, Airbnb y el servicio militar. Los registros del ejército sugieren que Livelsberger probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático y problemas personales.
Livelsberger, un miembro activo de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, se disparó en la cabeza en un Tesla Cybertruck cargado con fuegos artificiales y bidones de combustible para campamento, poco antes de que explotara fuera de la entrada del Hotel Internacional Trump, hiriendo a siete personas.
desa/bmc