Más Información
EU clasificará a 5 cárteles mexicanos como terroristas: NYT; el de Sinaloa, CJNG y Familia Michoacana en la lista
Sheinbaum reacciona a vuelos de aeronaves militares de EU; “no nos alarma, están volando en su territorio”
Aranceles de Trump: “Hoy es el gran día”, dice el presidente de EU; anunciará tarifas recíprocas este jueves
Nissan considera cambiar la producción de México a otro lugar si se confirman aranceles de Trump; prevén “graves implicaciones”
Se analiza demanda civil contra Google por renombrar a todo el Golfo de México: Sheinbaum; “no es una norma internacional”
“Quieren personas de alto valor estratégico”: Benítez Manaut; charla Con los de Casa sobre espionaje de EU
Sheinbaum: Tren Buenavista-AIFA se inaugurará en julio; “tiene ya un buen rato que se está construyendo”, dice
Inai remueve de su cargo a involucrados en presunta extorsión a Femexfut; ofrecían bajar multas a cambio de boletos para el Mundial
El FBI informó que no hay nexo entre el atentado en Nueva Orleans, que dejó 14 muertos y decenas de heridos, y la explosión en Las Vegas,
El FBI informó que el atacante de Las Vegas no sentía ninguna animosidad hacia Donald Trump, presidente electo, y probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático.
Durante una conferencia de prensa, las fuerzas del orden de Las Vegas publicaron un video de Matthew Livelsberger, de 37 años, en una estación de carga múltiple de Tesla antes de su ataque que hirió a siete personas.
Una nota en su teléfono describía sus quejas y decía: "Esto no fue un ataque terrorista, fue una llamada de atención, y necesitaba limpiar mi mente de los hermanos que he perdido y aliviarme de la carga de las vidas que tomé".
El FBI dijo que no hay evidencia que vincule el ataque de Las Vegas con el incidente de Nueva Orleans, y señaló solo el uso coincidente de autos de alquiler, Airbnb y el servicio militar. Los registros del ejército sugieren que Livelsberger probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático y problemas personales.
Livelsberger, un miembro activo de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, se disparó en la cabeza en un Tesla Cybertruck cargado con fuegos artificiales y bidones de combustible para campamento, poco antes de que explotara fuera de la entrada del Hotel Internacional Trump, hiriendo a siete personas.
desa/bmc