Más Información

Trump nombra a Rubio, Hegseth y Stephen Miller para coordinar transición en Venezuela; Casa Blanca toma control del proceso

Consejo de Seguridad de la ONU critica intervención en Venezuela; acusan a EU de violar derecho internacional

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte

Industria petrolera de Venezuela sin capacidad para alterar el mercado global, advierte IMCO; descartan afectaciones a Pemex

Dan último adiós a Rosa Elena, de 80 años, víctima de los bombardeos de EU; el funeral se llevó a cabo bajo resguardo policial

Viralizan video de Petro retando a EU grabado en noviembre; pedía a Trump meterlo preso "a ver si puede"
El hombre sospechoso de matar a tiros a 12 personas en una oficina municipal de Virginia Beach les había informado a sus supervisores de su intención de renunciar , informaron el sábado autoridades.
El agresor , quien trabajaba como ingeniero civil, era considerado “un empleado de buen estatus” en su departamento, dijo el administrador municipal Dave Hansen, quien describió el desempeño del hombre como “ satisfactorio ”.
En respuesta a una pregunta de un reporteo , agregó que el hombre había notificado a su superior a través de un correo electrónico su intención de renunciar horas antes del ataque.
Las autoridades han identificado al responsable como DeWayne Craddock, de 40 años . Fue abatido en un tiroteo posterior con la policía.
El jefe de la policía, James Cervera, dijo que no tenía información que indicara que el sospechoso fuera tras alguien específico.
Joseph Scott, un técnico en el departamento de servicios públicos, dijo que trabajó con Craddock y tuvo una breve interacción con él el viernes, cuando se cruzaron en el sanitario de hombres unos cinco minutos antes del ataque.
“Estaba ahí cepillándose los dientes, algo que siempre hacía después de comer”, dijo Scott. “Yo dije, ‘Oye, ¿cómo estás? ¿Qué harás este fin de semana? Fue sólo una breve conversación”.
El edificio municipal estaba abierto al público, pero las oficinas, las salas de conferencia y otros lugares no se podían accesar sin una credencial. Debido a que era empleado, Craddock tenía la credencial necesaria.
Según lo informado Craddock no tenía prontuario policial, por lo que pudo haber comprado el arma sin problemas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















