Más Información

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

UNAM hará todo a su alcance para garantizar seguridad a sus estudiantes, señala rector; busca retorno ordenado de actividades

Sheinbaum visita Neza tras tromba que dejó varias afectaciones; “no se va a quedar ninguna familia desamparada”, afirma

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas

Detienen en Badiraguato a “Chuki”, piloto aviador del Cártel de Sinaloa; es acusado de tráfico de armas

Diputados ponen alto a venta de bebidas energéticas a menores; avalan prohibir comercialización para este sector
LONDRES.- Unas ratas muertas y llenas de droga y teléfonos fueron arrojadas sobre las vallas de las cárceles de Gran Bretaña para proporcionar contrabando a los reclusos, informaron el lunes las autoridades británicas.
Las autoridades señalaron que el personal había encontrado tres ratas dentro de la cerca perimetral de una cárcel en Dorset , ubicada a 210 kilómetros (130 millas) al suroeste de Londres.
El personal vio que los cuerpos de los roedores tenían suturas a lo largo de sus estómagos, por lo que decidieron abrirlos.
Las tres ratas encontradas tenían cinco teléfonos y sus cargadores, tres tarjetas SIM, papeles de cigarrillos, marihuana y la droga spice.

El hallazgo “muestra los asombrosos esfuerzos que están dispuestos a hacer los criminales para traficar drogas en la prisión”, dijo Rory Stewart, ministro británico de asuntos penitenciarios.