.- Una mujer de Massachusetts enfrenta múltiples cargos de agresión por supuestamente soltar un enjambre de abejas contra un grupo de policías —algunos de ellos alérgicos a las picaduras de esos insectos— mientras intentaban entregar un aviso de desalojo, informaron las autoridades.

Rorie S. Woods , de 55 años, se declaró inocente en su lectura de cargos el 12 de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue liberada sin mediar fianza, informó este miércoles Masslive.com, citando documentos judiciales.

Su abogado no respondió de momento a un mensaje de voz dejado por The Associated Press.

Agentes del condado Hampden acudieron a una casa en Longmeadow la mañana del 12 de octubre y fueron recibidos por manifestantes , informó la policía.

Lee también:

Woods, quien vive en Hadley, llegó pronto en una camioneta con remolque, en el que transportaba colmenas de abejas, según el informe. La mujer comenzó a sacudir las colmenas y rompió la cubierta de una, lo que provocó que cientos de abejas salieran y picaran a varios miembros del departamento de policía, incluyendo tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.

La mujer, quien se puso un traje de apicultor para protegerse , al final fue esposada.

El jefe de policía del condado Hampden, Nick Cocchi, dijo que Woods podría haber enfrentado cargos más serios si les hubiera sucedido algo peor a los heridos.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses