Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
SPRINGFIELD, Massachusetts .- Una mujer de Massachusetts enfrenta múltiples cargos de agresión por supuestamente soltar un enjambre de abejas contra un grupo de policías —algunos de ellos alérgicos a las picaduras de esos insectos— mientras intentaban entregar un aviso de desalojo, informaron las autoridades.
Rorie S. Woods , de 55 años, se declaró inocente en su lectura de cargos el 12 de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue liberada sin mediar fianza, informó este miércoles Masslive.com, citando documentos judiciales.
Su abogado no respondió de momento a un mensaje de voz dejado por The Associated Press.
Agentes del condado Hampden acudieron a una casa en Longmeadow la mañana del 12 de octubre y fueron recibidos por manifestantes , informó la policía.
Lee también: Niña de 7 años ayuda a su hermano a arreglar su moto; su gesto conmueve en redes
Woods, quien vive en Hadley, llegó pronto en una camioneta con remolque, en el que transportaba colmenas de abejas, según el informe. La mujer comenzó a sacudir las colmenas y rompió la cubierta de una, lo que provocó que cientos de abejas salieran y picaran a varios miembros del departamento de policía, incluyendo tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.
La mujer, quien se puso un traje de apicultor para protegerse , al final fue esposada.
El jefe de policía del condado Hampden, Nick Cocchi, dijo que Woods podría haber enfrentado cargos más serios si les hubiera sucedido algo peor a los heridos.
Lee también: Robó un banco “por amor” para pagar operación de cambio de sexo de su amante
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare