Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado el jueves de enviar un mensaje amenazante y polvo blanco sospechoso al hijo mayor del presidente Donald Trump el mes pasado, dijeron las autoridades.
Daniel Frisiello,
de la localidad de Beverly, al norte de Boston, presuntamente envió la carta a Donald Trump Jr., que llegó al apartamento de éste en Nueva York el 12 de febrero. Su esposa Vanessa fue llevada al hospital como precaución luego de abrir el sobre.
Se presume que Frisiello envió mensajes similares a otras cuatro personas destacadas del país. Los cinco sobres tenían el sello postal de Boston y cada uno contenía palabras amenazantes y una sustancia blanca en polvo.
Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes y la sustancia no se consideró peligrosa, dijeron funcionarios federales.
El mensaje dirigido a Trump Jr., de 40 años y padre de cinco hijos, tildó al hijo mayor del presidente de "horrible, horrible persona" y le dijo que estaba "recibiendo lo que se merece".
Frisiello fue acusado de cinco cargos de enviar por correo una amenaza y cinco cargos de información falsa y engaños. Cada cargo conlleva un máximo de cárcel de cinco años.
El inculpado debe comparecer ante un tribunal federal en Worcester, Massachusetts.
Trump Jr.
consideró el incidente "verdaderamente desagradable".
Él y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia Trump , el cual controlan después de que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















