Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

Detienen a hombre que usó botarga de "Senso loco" como conocen al sobrino de Layda Sansores; es liberado horas después

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Un joven de Texas buscaba por internet a alguien a quien pudiera matar y comérselo, informó este martes la policía de Florida, que respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña y en cambio lo arrestó.
Alexander Barter, de 21 años
, fue detenido en Texas el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor, e ntre otros cargos, informó la oficina del alguacil del condado de Brevard, al este de Florida.
"Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto", dijo el alguacil Wayne Ivey en conferencia de prensa.
La investigación comenzó cuando un agente encubierto de este cuerpo policial encontró un posteo en internet en el que Barter detallaba su búsqueda: "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien".
Haciéndose pasar por un internauta comprensivo de tales urgencias, el agente le mintió diciéndole que podía proveerle una niña.
En la conversación que entablaron en línea, Barter le dijo al oficial: "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela".
El agente encubierto viajó a Texas para reunirse con Barter y llevarle a la supuesta víctima. El joven fue arrestado inmediatamente, sin poder realizar sus perversiones.
Según la policía, Barter confesó sus intenciones y, tras ser detenido, agradeció a los oficiales por evitar que cometiera esos actos.
Si es hallado culpable, el joven enfrenta una pena de cadena perpetua.
"Hay monstruos que andan entre nosotros", dijo el alguacil.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















