Más Información
EU deportó a 2 mil extranjeros a México en un día, reporta Departamento de Estado; inicia la expulsión masiva de migrantes
Marchan por la paz y la seguridad en Tabasco; Villahermosa, entre las ciudades más inseguras del país
Ven en cambio a golfo de América plan para reclamar zonas petroleras; EU podría intentar apropiarse de áreas mexicanas
Hamas libera a 4 soldados israelíes e Israel entrega a 200 palestinos; continúa pacto de alto el fuego en Gaza
Mujeres trans no podrán permanecer en cárceles con reclusas femeninas en EU; Trump reconoce sólo género femenino y masculino
Las amenazas de Trump fuerzan elecciones anticipadas en provincia canadiense de Ontario; Doug Ford va contra los aranceles
Un joven de Texas buscaba por internet a alguien a quien pudiera matar y comérselo, informó este martes la policía de Florida, que respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña y en cambio lo arrestó.
Alexander Barter, de 21 años
, fue detenido en Texas el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor, e ntre otros cargos, informó la oficina del alguacil del condado de Brevard, al este de Florida.
"Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto", dijo el alguacil Wayne Ivey en conferencia de prensa.
La investigación comenzó cuando un agente encubierto de este cuerpo policial encontró un posteo en internet en el que Barter detallaba su búsqueda: "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien".
Haciéndose pasar por un internauta comprensivo de tales urgencias, el agente le mintió diciéndole que podía proveerle una niña.
En la conversación que entablaron en línea, Barter le dijo al oficial: "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela".
El agente encubierto viajó a Texas para reunirse con Barter y llevarle a la supuesta víctima. El joven fue arrestado inmediatamente, sin poder realizar sus perversiones.
Según la policía, Barter confesó sus intenciones y, tras ser detenido, agradeció a los oficiales por evitar que cometiera esos actos.
Si es hallado culpable, el joven enfrenta una pena de cadena perpetua.
"Hay monstruos que andan entre nosotros", dijo el alguacil.
lsm