Más Información

Sheinbaum ratificó trabajo de Adán Augusto, asegura Monreal; descarta cambios en la coordinación del Senado

95% de aspirantes en “Mi derecho, Mi Lugar” se quedaron en sus opciones, afirma SEP; ¿cuándo se conocerán los resultados?

Adán Augusto llega a Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum; evita dar declaraciones sobre Hernán Bermúdez

Trump afirma que ya “organiza” reunión entre Putin y Zelensky; Kremlin señala sólo se abordó "elevar" nivel de representación en diálogos

ONU-DH México condena asesinato de activista trans Katia Daniela Medina Rafael; exigen investigación pronta y eficaz

Pablo Gómez departe con moneros del Chamuco; ofrece pluralidad y mesas de trabajo para reforma electoral

INE aprueba presupuesto de más de 7 mil mdp para partidos políticos en 2026; Morena es el más beneficiado

Piden al Senado rechazar reelección de Jenaro Villamil al frente de Sistema de Radiodifusión; "no tiene liderazgo", acusan

... y mientras tanto, chocolatería de Andy, a todo lo que da; hay filas de hasta 15 minutos en el negocio de los López Beltrán que no da tickets
Un sospechoso fue arrestado por el asesinato de tres primos de México, cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío en Phoenix el mes pasado, dijo la policía el jueves.
El sargento Philip Krynsky, portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, identificó al sospechoso como Juan Vargas, de 21 años, pero dijo que la investigación continuaba y que no había información adicional disponible de inmediato sobre los asesinatos.
Los primos eran de Oaxaca y los familiares dijeron que condujeron hasta Wisconsin para vivir con familiares, informó la televisora de Phoenix ABC15.
Vargas fue fichado bajo sospecha de asesinato en primer grado al cometer un delito, además de secuestro, robo a mano armada con un arma mortal y abandono u ocultación de un cuerpo, según los registros de la cárcel.
Se desconoce si Vargas tiene un abogado que hable sobre su condición judicial.
La policía identificó a las víctimas como Herminio Pérez Ramírez, de 28 años; Isauro Martínez Domínguez, de 21; y Abimael Jiménez Moreno, de 16.
Sus cuerpos tenían signos evidentes de trauma, dijo la policía.
ed