Más Información

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado en Portugal; "qué verano de ensueño para los morenistas en Europa"

Sergio Gutiérrez acusa campaña negra; vincula a Claudio X González con ataques contra su esposa por caso "Dato protegido"

Abogado de Ovidio Guzmán vuelve a la carga contra gobierno mexicano por “El Mayo Zambada”; “ahora sí le interesa pedir su regreso a México”

Cárteles mexicanos tienen “mayor capacidad operativa con los drones” que agencias del orden en EU: Ted Cruz; "se han convertido en armas”

Hoteles de lujo, antros y mariachis en Europa; los destinos que disfrutan legisladores de la 4T para vacacionar
Miami. Un hombre fue arrestado este martes acusado de allanamiento al haber saltado el muro exterior de la propiedad del presidente estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago (Florida), con la intención, según dijo, de "difundir el evangelio" y casarse con la nieta del magnate, informó la Policía.
El arresto, a manos de agentes del Servicio Secreto, tuvo lugar poco después de la medianoche, cuando el joven, de 23 años y procedente de Texas, escaló el muro que rodeaba el recinto, perteneciente a Trump y en el que se ubica la residencia oficial del magnate, según registros judiciales citados por NBC News.
Lee también Operativo de "la migra" en restaurante en San Diego se sale de control; agentes arrojan granadas de humo
La policía lo identificó como Anthony Thomas Reyes.
De acuerdo con los agentes del Servicio Secreto, citados por la Policía de Palm Beach, el detenido aseguró que había saltado el muro con la intención de "difundir el evangelio" a Trump y "casarse con Kai", la nieta de 18 años del magnate.
Kai es hija de Donald Trump Jr., primogénito del presidente estadounidense.
Trump no se encontraba en su residencia
Tras el arresto, el hombre ingresó en la cárcel del Condado de Palm Beach bajo cargos de allanamiento y con una fianza de 50 mil dólares. Además, se le impidió tener contacto con Trump ni algún miembro de su familia.
Durante una comparecencia judicial este martes, el acusado se declaró inocente, según NBC News, que asegura que el joven ya había recibido otra advertencia por el allanamiento de Mar-a-Lago el pasado 31 de diciembre de 2024.
cifl/mgm