Más Información

Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya brillan en Mundial de Deportes Acuáticos; conquistan medalla de plata

Viaje de Andy a Tokio revive a Daniel Asaf; fue guarura de AMLO, empresario bien conectado y su nombre clave es "El Gallo"

Mario Delgado admite en la mañanera su visita a Portugal; "viajé a Lisboa con mi dinero y sin descuidar mis responsabilidades", dice

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Lo que sabemos del caso de los hermanos mexicanos detenidos en Alcatraz Alligator; ya están en México sin cargos

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Fernández Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio
Miami. Un hombre fue arrestado este martes acusado de allanamiento al haber saltado el muro exterior de la propiedad del presidente estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago (Florida), con la intención, según dijo, de "difundir el evangelio" y casarse con la nieta del magnate, informó la Policía.
El arresto, a manos de agentes del Servicio Secreto, tuvo lugar poco después de la medianoche, cuando el joven, de 23 años y procedente de Texas, escaló el muro que rodeaba el recinto, perteneciente a Trump y en el que se ubica la residencia oficial del magnate, según registros judiciales citados por NBC News.
Lee también Operativo de "la migra" en restaurante en San Diego se sale de control; agentes arrojan granadas de humo
La policía lo identificó como Anthony Thomas Reyes.
De acuerdo con los agentes del Servicio Secreto, citados por la Policía de Palm Beach, el detenido aseguró que había saltado el muro con la intención de "difundir el evangelio" a Trump y "casarse con Kai", la nieta de 18 años del magnate.
Kai es hija de Donald Trump Jr., primogénito del presidente estadounidense.
Trump no se encontraba en su residencia
Tras el arresto, el hombre ingresó en la cárcel del Condado de Palm Beach bajo cargos de allanamiento y con una fianza de 50 mil dólares. Además, se le impidió tener contacto con Trump ni algún miembro de su familia.
Durante una comparecencia judicial este martes, el acusado se declaró inocente, según NBC News, que asegura que el joven ya había recibido otra advertencia por el allanamiento de Mar-a-Lago el pasado 31 de diciembre de 2024.
cifl/mgm