Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Júpiter, Florida.- Un hombre de Florida acusado de hacer amenazas contra el expresidente Donald Trump, el senador estadounidense JD Vance y sus familias en las redes sociales fue arrestado el viernes, dijo la policía.
El Departamento de Policía de Júpiter dijo en un comunicado de prensa que los oficiales arrestaron a Michael W. Wiseman por cargos de amenazas escritas de muerte.
Lee también J.D Vance, el número dos de Trump, se estrena en la Convención Republicana este miércoles
Fue detenido sin incidentes y alojado en la cárcel del condado de Palm Beach, según el mayor de policía de Júpiter, Don Hennessy.
Wiseman se encontraba detenido en la prisión el viernes por la noche, confirmó un empleado de la cárcel. El empleado dijo que no tenía información sobre si Wiseman tenía un abogado al que contactar para que hiciera comentarios en su nombre.
Acusado por amenazas escritas de muerte contra Trump y Vance
Los detectives dijeron que Wiseman había hecho múltiples amenazas escritas en Facebook contra Trump y Vance, quienes se convirtieron en los candidatos republicanos a la presidencia y a la vicepresidencia, respectivamente, esta semana. También se hicieron amenazas "relativas a daños corporales" contra miembros de las familias Trump y Vance, según la policía.
Varias personas notificaron a la policía local en persona y en línea sobre las publicaciones, dijo la policía.
Júpiter está a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de la casa de Trump en Mar-a-Lago, en Palm Beach.
La investigación se llevó a cabo en coordinación con el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Palm Beach, dijo la policía.
nro