Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Un estadounidense de 29 años de edad y residente de Misuri fue encarcelado en Puerto Rico bajo cargos por agresión sexual y actos lascivos contra una menor de 16 años en un hotel en San Juan, informó la Policía.
Según la investigación de la Policía, el pasado 6 de abril, en el Hotel La Concha, en el área turística de condado, el imputado, identificado como Kiersch Tyler Lane, agredió sexualmente a la menor, residente en el estado de Florida, y quien se encontraba de vacaciones en Puerto Rico junto a sus padres.
De acuerdo con lo que contó la víctima a las autoridades, esta se encontraba en el área de la piscina de la mencionada hospedería, cuando el agresor la asechó y siguió hasta el baño de mujeres, donde cometió la agresión.
Tras lo sucedido, la menor fue trasladada hasta el Hospital San Jorge, en el sector sanjuanero de Santurce, donde recibió asistencia médica.
Lee también: Van contra policías que dejaron libre a estadounidense acusado de abusar de 2 menores en Medellín
El agresor fue ingresado al Precinto de Calle Loíza, en San Juan.
La agente Johara Robinson Calvo, de la División de Delitos Sexuales de la Policía, consultó el caso con la fiscal Lynnette Velázquez, quien instruyó este lunes radicar los cargos por el Artículo 130 (agresión sexual) y el Artículo 133 (actos lascivos) contra el estadounidense.
La prueba se presentó ante la jueza Brenda Salas, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 100.000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel 705 del Complejo Correccional de Bayamón, municipio aledaño a San Juan.
kicp/mcc