Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
Amplias zonas de Inglaterra y Gales se encuentran hoy sin servicio eléctrico debido a una falla de la red que sirve a Reino Unido , informó la BBC.
Los efectos por la falta de electricidad afectan los servicios de transporte urbano, los que emplean gasolina por la salida de servicio de los semáforos que igual afecta al resto de vehículos, que a la red de trenes que emplea electricidad para moverse.
La red de trenes dijo que detuvo el servicio tras el inicio del apagón, pero el funcionamiento de sus sistema de señalización opera ya de nuevo, mientras que el metro londinense también se encontraba suspendido.
El aeropuerto de Newcastle , en el suroeste inglés, se cuenta entre los servicios con mayor repercusión por la falta de electricidad, sin embargo en la tarde de este viernes el reporte era de que los vuelos no había sido afectados, aunque sus salas estuvieron sin luz.
En 2003 alrededor de medio millón de británicos sufrió por la falta de electricidad en algunas zonas hasta por dos horas. En los primeros momentos la falla alcanzó a los usuarios en horas pico del metro londinense, recordó el diario Telegraph.
cg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]












