Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Marilyn Cote sin licencia sanitaria ni certificación del personal, confirma Cofepris; promueve denuncia por usurpación de funciones
Sheinbaum: de los pueblos van a salir los nuevos jueces; se compromete a electrificar comunidades de Durango
Kim Kardashian generó un escándalo, luego de un polémico posteo en su cuenta oficial de Instagram donde apuntó de manera directa contra la princesa de Gales, Kate Middleton. La mediática estadounidense cosechó miles de mensajes de indignación por burlarse de la esposa del heredero al trono, Guillermo, quien ha permanecido fuera de las actividades de la familia real desde que fue sometida a una cirugía abdominal, en enero pasado.
Middleton ocupó la primera plana de todos los medios del Reino Unido y hasta se levantaron sospechas de una crisis matrimonial. Luego de la controversia con las fotos por el Día de la Madre que editó con Photoshop y su extraño pedido de disculpas, la millonaria e ícono televisivo apuntó con ironía hacia ella.
“En camino a buscar a Kate”, escribió en la plataforma social Kim y, de inmediato le llovieron críticas por su referencia de mal gusto. En el carrusel de imágenes apareció junto a un auto y en diferentes poses, dentro y fuera de su mansión.
Lee también: "Feliz y relajada": Reaparece Kate Middleton en leggings
“Es cruel burlarse de alguien cuando está deprimido”; “No es muy amable esta ‘broma’” “probablemente parecerá cruel en retrospectiva”; “Eso es solo ser insensible, no es gracioso” y “Grosera y mala”, fueron algunas de las opiniones al respecto por parte de los usuarios.
Kim es uno de los personajes más polémicos dentro de la farándula estadounidense. A pesar de los momentos de violencia que asegura que experimentó con su expareja Kanye West, la millonaria se metió en un lío mediático que le costó caro a su imagen pública. Asimismo, por el momento, la Casa Real británica no se refirió a la ausencia de Kate y a los rumores que circulan sobre ella.
La reaparición de Kate
La princesa Kate Middleton reapareció el fin de semana. Los medios TMZ y The Sun compartieron un video de una visita que hizo con su esposo, el príncipe Guillermo, a una tienda cercana al castillo de Windsor, donde está la residencia en la que ella convalece.
En el video, los príncipes caminan sonriendo, cargando con las bolsas de la compra. Las imágenes fueron tomadas el sábado.
“Kate parecía feliz y relajada. Parecían felices de poder ir a una tienda y mezclarse”, dijo The Sun citando a Nelson Silva, a quien identificó como la persona que hizo la grabación.
La oficina de la pareja, el Palacio de Kensington, no realizó comentarios.
El Palacio apuntó que Middleton, de 42 años, retomará su agenda oficial después de Pascua. Es probable que sea luego de que sus hijos regresen a la escuela el 17 de abril.
Lee también: BBC de luto, bandera a media asta: las fake news alrededor de Kate Middleton
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare