Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El grupo de hackers Anonymous publicó 28 gigabytes de documentos que, asegura ha obtenido tras penetrar la seguridad informática del Banco Central de Rusia , junto con un video en el que advierte al presidente ruso, Vladimir Putin , de que todos sus secretos serán revelados.
“La filtración sobre el Banco Central de Rusia (28 gigabytes) ha sido publicada por Anonymous”, señala el grupo en Twitter, donde indica que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que, si los enlaces son censurados, los compartirá con otros nuevos.
En un video, los jáqueres califican al presidente ruso de “mentiroso, un dictador, un criminal de guerra , un asesino de niños”. Lea: Autoridades ucranianas elevan a 136 el número de niños muertos en la guerra.
También lee: Putin firma ley que castiga con cárcel "información falsa" sobre invasión a Ucrania
“Miles de civiles inocentes han sido asesinados por orden de Putin en Ucrania, cientos de miles se han visto desplazados, se han bombardeado hospitales, escuelas y refugios, niños han perdido sus familias y familias han perdido sus niños”, señalan.
“Vladímir Putin, ningún secreto está seguro, estamos en todos los lugares: en tu palacio, donde comes, en tu mesa, en tu dormitorio”, añadió un jáquer con la típica máscara de Anonymous.
“Ahora compartimos miles de documentos pertenecientes al Banco Central de Rusia: acuerdos, correspondencia, transferencias de dinero, secretos comerciales de tus oligarcas, informes económicos que escondes del público, acuerdos comerciales que has firmado con otros países, declaraciones, información de tus simpatizantes registrados, tus videoconferencias y los programas que utilizas”, señala el grupo.
om