Más Información
SCJN aplaza discusión del proyecto que ordena suspender reforma judicial; será discutido el 13 de febrero
Trump alista sanción a la Corte Penal Internacional por acciones contra EU; firmará hoy una orden ejecutiva al respecto
Fiscalía de Morelos pide desafuero de Cuauhtémoc Blanco; está acusado por violación en grado de tentativa
“El mundo tiene un gusto más refinado”, responden camaroneros de Ecuador a Sheinbaum; critican “la nostalgia por lo local”
Ariadna Montiel alerta sobre video falso con su rostro y voz; anuncian inversiones fraudulentas en su nombre
Loret de Mola revela motivo de bloqueo de la cuenta de TikTok de Latinus; acusa “acto de censura directo” por críticas a Trump
Los vuelos de American Airlines recibieron autorización de los reguladores para volar esta madrugada del martes después de una breve suspensión debido a un problema técnico en todo el sistema.
Antes de las 7 am, hora del este de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó que todos los vuelos de American Airlines se suspendieran en EU a pedido de la aerolínea. American había informado un problema técnico que afectaba a todo su sistema, ya que millones de personas viajaban durante las vacaciones.
En las respuestas que envió en las redes sociales a los viajeros frustrados, la aerolínea dijo: “Nuestro equipo está trabajando actualmente para solucionar este problema. Agradecemos su paciencia”.
Lee también Analizan una ampliación de operaciones en el AICM
La compañía no ha emitido un comunicado de prensa explicando el problema y un correo electrónico no recibió respuesta inmediata.
Una publicación en el sitio web de la Administración Federal de Aviación reconoció antes la solicitud de la aerolínea de una “parada en tierra a nivel nacional” para todos los aviones de American Airlines y sus aerolíneas subsidiarias.
Las suspensiones no podrían llegar en peor momento para los millones de viajeros que se espera que vuelen en los próximos 10 días.
La Administración de Seguridad del Transporte espera revisar a 40 millones de pasajeros durante las vacaciones y hasta el 2 de enero.
as/vcr