Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
FOTOS: Así las compras de última hora para Nochebuena y Navidad; mercados y el centro Histórico, los favoritos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Los vuelos de American Airlines recibieron autorización de los reguladores para volar esta madrugada del martes después de una breve suspensión debido a un problema técnico en todo el sistema.
Antes de las 7 am, hora del este de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó que todos los vuelos de American Airlines se suspendieran en EU a pedido de la aerolínea. American había informado un problema técnico que afectaba a todo su sistema, ya que millones de personas viajaban durante las vacaciones.
En las respuestas que envió en las redes sociales a los viajeros frustrados, la aerolínea dijo: “Nuestro equipo está trabajando actualmente para solucionar este problema. Agradecemos su paciencia”.
Lee también Analizan una ampliación de operaciones en el AICM
La compañía no ha emitido un comunicado de prensa explicando el problema y un correo electrónico no recibió respuesta inmediata.
Una publicación en el sitio web de la Administración Federal de Aviación reconoció antes la solicitud de la aerolínea de una “parada en tierra a nivel nacional” para todos los aviones de American Airlines y sus aerolíneas subsidiarias.
Las suspensiones no podrían llegar en peor momento para los millones de viajeros que se espera que vuelen en los próximos 10 días.
La Administración de Seguridad del Transporte espera revisar a 40 millones de pasajeros durante las vacaciones y hasta el 2 de enero.
as/vcr