Más Información

“Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”: Sheinbaum sobre Cuauhtémoc Blanco; Morena debe resolverlo

Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre “miedo” a cárteles; evita polémica y destaca buena relación bilateral

Morena "rasura" prohibición para realizar actos anticipados de campaña; militantes que compitan por cargos deben seguir 5 ejes

Sheinbaum encabeza desfile militar por la Batalla de Puebla; destaca libertad, soberanía e independencia de México

"Se la tienen que pedir a su gobierno", dice Natanael Cano sobre uno de sus corridos; le apagan el sonido en vivo

Ebrard: FGR investiga empresas de textil por engañar al Gobierno; cancelan registro de mil 62 molinos para importación de acero

Movimiento Ciudadano en Jalisco respalda a alcalde de Teuchitlán; exige investigación sin tintes políticos

Zedillo critica a Sheinbaum, de nuevo, en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"
Al menos cinco personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado hoy contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla , donde este sábado murieron en otro ataque cinco policías y 42 quedaron heridos.
El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4.00 hora local (9.00 GMT) contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según la Policía.
Los heridos son cuatro miembros de esa institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, según el informe preliminar de la Policía.
El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un populoso sector del municipio de Soledad, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla, la cuarta ciudad de Colombia.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla , brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede policial.
Las autoridades investigan si este nuevo ataque tiene relación con el cometido ayer contra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.