Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
Seúl
.- Un edificio que estaba siendo demolido en Corea del Sur colapsó el miércoles, matando a cuatro pasajeros de un autobús que estaba abajo en la calle, informaron las autoridades.
El edificio de cinco pisos colapsó en Gwangju , una ciudad en el sur del país, informó la Agencia Nacional de Lucha contra Incendios.
Los socorristas rescataron a ocho personas que estaban en el autobús y que resultaron heridas de gravedad, junto a los ocho muertos, precisó un funcionario de la agencia que pidió no ser identificado.
Añadió que los rescatistas están buscando entre los escombros ante la posibilidad de que haya personas atrapadas abajo. Los albañiles de la obra fueron evacuados antes del colapso, destacó.
Inicialmente la agencia había informado mediante un comunicado que los escombros habían caído sobre dos automóviles, pero luego funcionarios de la entidad corrigieron la versión al examinar videos de vigilancia.
Otro video del suceso muestra a socorristas con camillas y barras buscando a posibles sobrevivientes, mientras excavadoras trabajaban sobre una enorme montaña de concreto y restos de metal retorcido, desparramada sobre una calle.
agv/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














