Más Información

Octavo escolta de Carlos Manzo está prófugo, señala Ramírez Bedolla; “hay una investigación de 360 grados", afirma

Pemex dio contrato de 745 mdp a empresa del presidente de Miss Universo; padre de Fátima Bosch era directivo

Reggaetón en estado puro: el Flow Fest convierte el Autódromo en su catedral con Lunay, Fuentes Prod y El Malilla

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas
Fráncfort.- Los aeropuertos alemanes de Fráncfort y Múnich previeron que entre el miércoles y el jueves se produzcan cancelaciones y retrasos de vuelos debido a la previsión de fuertes nevadas y hielo en ambas ciudades, según han informado hoy.
Fraport, el gestor del aeropuerto de Fráncfort, confirmó en un comunicado que espera graves alteraciones en los vuelos programados para el miércoles y el jueves, ya que durante esos dos días las operaciones estarán "severamente restringidas".
El aeródromo, que es el mayor de Alemania y el cuarto más grande de Europa en número de viajeros, tiene programados 1 mil 030 movimientos para el miércoles 17 de enero.
Por su parte, el aeropuerto de Múnich aseguró en su página web que se producirán "restricciones considerables" en los vuelos hasta el mediodía de mañana.
Tras estas notificaciones, la aerolínea Lufthansa, que es la mayor del país, comunicó a través de X (antes Twitter) la posibilidad de que se cancelen o retrasen sus vuelos en ambos aeropuertos durante las dos próximas jornadas.
Lee también Nieve y las gélidas temperaturas persisten en buena parte de Estados Unidos
Tanto los aeropuertos de Fráncfort y Múnich como la aerolínea Lufthansa han pedido a los usuarios que verifiquen el estado de sus vuelos antes de ir a los aeródromos y que no acudan en caso de que estos aparezcan como cancelados.
La agencia estatal de meteorología alemana Deutscher Wetterdienst activó alertas de riesgo alto y muy alto en el centro y sur del país por la llegada de un temporal que podría dejar fuertes nevadas, con la acumulación de hasta 35 centímetros en zonas como Fráncfort, y la formación de placas de hielo durante los dos próximos días.
Lee también Con gigantesco dibujo en la nieve, Greenpeace protesta contra las ideas del Foro Económico de Davos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















