Más Información

Adán Augusto en la cárcel sería positivo para Morena y Sheinbaum: Claudio Ochoa; “tienen todo para hacer lo correcto”, dice

Juez rechaza descongelar cuentas bancarias de morenista Hilda Brown; diputada es acusada de tener vínculos con “La Mayiza”

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Dan suspensión definitiva a Hernán Bermúdez, líder de “La Barredora”; debe seguir preso en el Altiplano

Sheinbaum se reúne con integrantes del Foro Económico Mundial; presenta Plan México ante empresarios de 17 países

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca
Atendiendo las decisiones de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), Aeroméxico informó que sus 19 aviones Boeing 737 MAX-9 seguirán suspendidos hasta que dicha autoridad y el fabricante definan las inspecciones necesarias para su regreso a servicio.
Ante esta situación, la aerolínea puso en marcha una política de flexibilidad que permite reacomodos de vuelo sin cobro por cambios de itinerario.
Así como notificaciones personalizadas para reacomodar a los clientes que lo han solicitado utilizando el resto de sus 134 aviones.
“Para Aeroméxico la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es la más alta prioridad, por ello trabajamos con las autoridades y el fabricante para garantizar que el regreso de estos aviones sea confiable y bajo los más altos estándares de seguridad”, indicó la aerolínea, en un comunicado.
Se recomienda a los pasajeros consultar el estatus de su vuelo de manera periódica en los canales oficiales de Aeroméxico.
Lee también Boeing: Autoridad de aviación de EU anuncia medidas para supervisar la fabricación de aeronaves
mcc