Más Información

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco
Dallas.— Un agente de la Patrulla Fronteriza fue encarcelado ayer en Texas y se le fijó una fianza de 2.5 millones de dólares por los cargos de matar a cuatro mujeres y lesionar a una quinta, quien logró escapar.
Juan David Ortiz, de 35 años y con una década de experiencia como agente fronterizo, fue acusado formalmente de cuatro cargos de homicidio en primer grado, uno de asalto agravado y otro de restricción ilegal.
Ortiz, quien llevaba 10 años trabajando para la Patrulla Fronteriza, fue arrestado el sábado cuando lo encontraron escondido en una camioneta en el estacionamiento de un hotel en Laredo, al cabo de lo que los investigadores describieron como una cadena de 10 días de violencia. Isidro Alaniz, fiscal federal del condado Webb, dijo que los investigadores “consideran que se trata de un asesino serial. (...) Mientras la policía buscaba al homicida, él se presentaba a trabajar normalmente a diario”.
Según declaraciones de agentes estatales difundidas por Laredo Morning Times, una mujer a la que supuestamente el patrullero intentó secuestrar y matar escapó la noche del viernes y ayudó a las autoridades a encontrar a Ortiz. Las cuatro víctimas fueron localizadas en la misma zona rural cerca de la carretera federal 83. Todas recibieron disparos en la cabeza; una era una mujer transgénero. El procurador del condado de Webb dijo que todas habían trabajado como prostitutas.
Al menos dos eran ciudadanas estadounidenses, apuntó, y se desconocen las nacionalidades de las otras. Los investigadores aún no determinan el móvil. La agencia federal emitió un comunicado en el que ofrece sus “más sinceras condolencias” a las familias de las víctimas, y señaló que no tolera la conducta delictiva de ningún empleado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














