Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Melody Felicano Johnson, de Arizona, fue arrestada por supuestamente intentar matar a su esposo envenenando su café diario durante meses, mientras él usaba cámaras ocultas para atraparla en el acto, reportaron medios internacionales.
De 39 años, la mujer fue arrestada en Tucson por cargos de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adición de sustancias nocivas a alimentos, bebidas o medicamentos. Johnson, quien está detenida con una fianza de 250 mil dólares, fue procesada el viernes y se declaró inocente en una lectura de cargos.
De acuerdo con la fiscalía, el complot para envenenar a su esposo Roby Johnson, miembro de la Fuerza Aérea de EU, comenzó en marzo cuando notó un olor extraño en su café. La pareja, que comparte un hijo y vivían juntos mientras se divorciaban, estaba en Alemania en ese momento, recordó el medio The Independent.
Roby Johnson investigó sus sospechas. En mayo, colocó cámaras ocultas que supuestamente capturaron a Melody Johnson vertiendo algo en la cafetera.
Roby Johnson les dijo a los investigadores que fingió beber el café hasta que la pareja regresó en junio a EU, donde estaba en la Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan.
Luego instaló varias cámaras ocultas nuevamente para atraparla en el acto.
Las imágenes mostraban a Melody Johnson “tomar lejía, verterla en un recipiente y luego caminar y verterla en la cafetera”, dice la acusación.
Se inició una investigación oficial después de que Roby Johnson entregó las imágenes a la policía mientras presentaba un informe.
Dijo a los investigadores que creía que Melody Johnson quería matarlo para cobrar su seguro si fallecía.
La policía dijo que la cafetera olía a lejía y que se encontró un pequeño recipiente con posiblemente lejía debajo del lavabo del baño de Johnson. Ella y su esposo tenían dormitorios y baños separados.
La próxima comparecencia de la mujer ante el tribunal está prevista para el 6 de septiembre.
Lee también Tras reportar su desaparición, hallan a joven mexicana y a su padre; habrían decidido escapar a California
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














