Más Información

Abogado niega haber tramitado amparos para hijos de AMLO; recuerda caso Caro Quintero y alista denuncia por suplantación

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
Washington.— El gobierno estadounidense aceptó ayer formalmente el Boeing 747 ofrecido por Qatar para ser usado como avión presidencial (Air Force One) y que ha sido objeto de controversia por las interrogantes que el regalo suscita en cuestiones de inteligencia y seguridad.
El portavoz del Pentágono, Sean Parnell, indicó en una declaración a la prensa que el secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha aceptado dicho avión “de conformidad con todas las normas y reglamentos federales”. “El Departamento de Defensa trabajará para garantizar que se consideren las medidas de seguridad adecuadas y los requisitos de la misión funcional para una aeronave utilizada para transportar al presidente de Estados Unidos”, agregó.
Para cualquier detalle adicional al respecto remitió a la Fuerza Aérea. El mandatario estadounidense ha defendido el regalo.