Más Información

Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a 13 funcionarios por caso del Rancho Izaguirre; buscan posibles omisiones en operativo del 2018

Hallan más de 15 cuerpos en fosa clandestina dentro de vivienda de Irapuato; autoridades aseguran la propiedad

Sheinbaum advierte que de ser necesario impulsará movilizaciones; "no queremos que haya impuestos a las remesas"

Violencia en Michoacán: CJNG quema patrulla de Guardia Civil y una grúa en carretera de Tepalcatepec; balean a repartidor

INE se reúne con observadores electorales internacionales y cuerpo diplomático; informan proceso de elección judicial

Capturan a Salvador "N" acusado de violencia familiar y violación en contra de su esposa de nacionalidad argentina; la tenía encerrada

La banda Insite sufre emboscada por el crimen organizado tras show en Texcoco; pide ayuda a sus fans

Sheinbaum pide no estigmatizar a sinaloenses; "el pueblo de Sinaloa es trabajador y sale adelante todos los días", dice

"El Perris" fue abatido por el Ejército, confirma García Harfuch; lo identifican como orquestador del Culiacanazo
Bogotá.- Al menos nueve estudiantes murieron y siete más resultaron heridos este sábado en un accidente de autobús ocurrido en un puente de una carretera del municipio de Calarcá, en el departamento de Quindío (centro), informaron las autoridades.
El comandante de la Policía del Quindío, coronel Luis Fernando Atuesta, aseguró a periodistas que el autobús accidentado transportaba a 26 personas, la mayoría estudiantes de ingeniería de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, cuando se estrelló.
"Lo que nos indica el conductor es que el bus, al parecer, se queda sin frenos y ya sobre el puente pierde el control del vehículo y salen expulsados algunos de los estudiantes. En este momento tenemos un lamentable saldo de nueve personas fallecidas y siete que están recibiendo atención médica en diferentes centros hospitalarios", agregó.
El accidente ocurrió en el sector del Puente Helicoidal, en cercanías de la cabecera municipal de Calarcá y del alto de La Línea, una de las carreteras más peligrosas de Colombia.
"Es un hecho que nos afecta a todos, perder vidas de jóvenes en este accidente", expresó el alcalde de Calarcá, Juan Sebastián Ramos.
desa