Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Un autobús turístico que regresaba a la ciudad de Nueva York desde las Cataratas del Niágara se estrelló el viernes, matando a cinco personas e hiriendo a varias más, reportó la policía.
El grave accidente ocurrió en la Interestatal 90 en Pembroke, cerca de Buffalo, según la Policía Estatal de Nueva York. Las imágenes del lugar mostraron el autobús volcado en una zanja y una gran cantidad de emergencias, incluyendo varios helicópteros médicos.
"Se cree que el conductor se distrajo, perdió el control, corrigió en exceso y terminó... allí" volcado, dijo un comandante de la policía estatal de Nueva York en el lugar del accidente, al dar a conocer el número de víctimas mortales.
“En este momento, tenemos múltiples muertes, múltiples heridos”, dijo el agente James O'Callahan, portavoz de la Policía del Estado de Nueva York.
Fotos tomadas por transeúntes en el lugar mostraron un autobús volcado de lado, justo al lado de la carretera. Varias ambulancias y helicópteros médicos transportaban pacientes.

"Había vidrios y pertenencias por toda la calle", declaró Powell Stephens, de Medina, a The Buffalo News después de pasar por el lugar del accidente. "Las ventanas estaban destrozadas".
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo en X que fue informada sobre "el trágico accidente de autobús turístico" y que su oficina estaba trabajando con la policía y los funcionarios locales.
Varias personas fueron expulsadas o quedaron atrapadas en el accidente, dijo O'Callaghan, mientras las operaciones de rescate aún estaban en marcha.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















