Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Pasó de nuevo. Luego de la polémica generada el verano pasado en Argentina por los reiterados casos de animales marinos que murieron por culpa de personas que los sacaban del agua para tomarse fotos con ellos, el domingo pasado murió un bebé delfín en San Bernardo.
De acuerdo a una nota publicada por el diario La Capital, un grupo de gente lo sacó del mar para tomarse selfies. Entonces, tras aguantar unos minutos fuera del agua, el pequeño cetáceo falleció.
Claudia, que se encontraba en el lugar al momento de los hechos, aseguró que "lo dejaron morir". "Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y tocarlo. Decían que ya estaba muerto", admitió.
Es la segunda vez que se produce un incidente trágico con un delfín en la costa argentina. En febrero de 2016, en Santa Teresita, un hombre que estaba de vacaciones encontró una cría de delfín y lo sacó del agua para fotografiarse con él, momentos después el animal murió.
Además, días después en la turística Punta Cana, varios hombres sacaron del agua a un tiburón para sacarse una selfie con él en las playas.
*Con información de La Nación / Argentina - GDA
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










