Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
La Selección de Marruecos se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras lograr una histórica victoria en penaltis ante España (3-0), hecho que causó la euforia de todos los elementos de la escuadra y hubo un festejo muy emotivo.
El técnico de Marruecos, Walid Regragui, abandonó la cancha para saltar a la tribuna y buscar a su madre, para festejar con ella este resultado trascendental.
En un video que circula en redes sociales se observa a Regragui ir a abrazar y besar a su mamá, quien nunca había acudido a presenciar un juego con su hijo.
LEE TAMBIÉN: Pelé preocupa hasta en el Vaticano; Papa Francisco reza por la salud del exfutbolista
Durante la celebración se observa a la mamá del técnico con una playera de Marruecos y después recibe el abrazo de su hijo, mientras un grupo de aficionados también le mostraban su felicidad al estratega dándole palmada e incluso otros lo besaron.
La seguridad del estadio lo cuidó, hasta que tuvo que volver a la cancha para cumplir con la conferencia de prensa que ordena FIFA.
Marruecos el próximo sábado jugará ante Portugal, buscando seguir con la hazaña y lograr su clasificación a las semifinales.