es consciente de lo que se juega en los próximos meses de cara a la . El mediocampista sabe que seguir sin minutos con el Celta de Vigo puede jugarle en contra ante los ojos del técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, algo que no quiere que ocurra.

De entrada, regresar con el cuadro tricolor para la concentración rumbo a los tres amistosos en Estados Unidos y la Nations Legue revitaliza su andar.

“Siempre el llamado me hace ser más fuerte, porque siempre quiero jugar con la Selección y eso me ayuda a llegar con más fortaleza a mi equipo”, comentó el volante para W Deportes.

El balance con el Celta no es alentador, pocos minutos y sin goles... “No ha sido nada fácil, me toca estar del otro lado, en otra cultura, en otro país y salgo de mi [zona de] confort a buscar un sueño que es competir con grandes equipos y jugadores, pero sigo preparándome para dar lo mejor”.

En espera de resolver qué sucederá con su carrera para la siguiente temporada —ahora que han comenzado los rumores de que podría regresar a Chivas o incluso ir al AEK con Matías Almeyda —, piensa en aprovechar estas semanas con el cuadro tricolor, ya que sabe que “muchos jugadores mexicanos quisieran pelear por un lugar en el Mundial. [Por ahora] no tengo nada definido, estoy enfocado en estos tres partidos, después Nations League y ya veremos qué pasa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses