Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Don Luis Ramírez nació en Guadalajara “y me gusta el futbol de a ma…”, dice. Creció viendo al Campeonísimo de la Chivas, a ese equipo de Salvador Reyes, Héctor Hernández del “Tigre” Sepúlveda, pero la vida lo hizo irse lejos del terruño, lejos de Guadalajara , lejos del Rebaño.
[[nid:2891797]]
Llega al Khalifa International Stadium , con una camiseta armada. La mitad verde, la mitad de Estados Unidos : ¿Por qué viene así? “Porque vengo a apoyar al equipo de mi hijo, vengo a apoyar a mi segunda patria, los Estados Unidos”.
De México, de la Selección Mexicana , preferible por ahora no hablar. “Esos qué. Ya están muertos. Estos son sus papás , estos son los que mandan ahora en la zona”, grita de forma contundente.
Asegura que México tiene bien ganada su eliminación de Qatar 2022, “puros payasos, eso es lo que son. Mira para que te lo declare yo, que soy un apasionado de esto, me gusta de a ma… No pudo México con tres partidos con él, con las porquerías de entrenadores que traen”.
Así que de gigante… “Gigante qué… Los gigantes son los otros . Y mira que te lo está diciendo un mexicano”. Su hijo habla como pocho, entre español e inglés, su papá, “me inculcó el amor por este deporte, el futbol es genial”.
Pero… “siempre voy a apoyar a los Estados Unidos. Los otros ya no están. Hoy vamos con los Estados Unidos”.
TE PODRÍA INTERESAR: La carta de despedida de Gerardo Martino tras el fracaso el Qatar 2022