Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El delantero surcoreano Son Heung-min aseguró que por "momentos como este gusta jugar al futbol", tras haber logrado la clasificación para octavos de final del Mundial de Qatar , al tiempo que señaló que "ahora los objetivos son más elevados".
"Ha sido un partido increíble, no merecíamos perder. Estoy feliz, son estas emociones las que te hacen amar el futbol , un deporte fantástico en el que pequeños equipos pueden ganar a otros más grandes", dijo el futbolista tras derrotar a Portugal 2-1 y pasar a octavos.
"Estoy orgulloso de mis compañeros, lloro de alegría, hemos esperado este momento durante muchos años , pero teníamos fe. He tenido momentos en los que no podía dar lo mejor de mí mismo y mis compañeros me ayudaron", destacó.
"Llegar a octavos era nuestro objetivo y lo hemos cumplido, ahora tenemos otros más elevados y daremos lo mejor para conseguirlos", comentó.
Sobre el posible cruce con Brasil, manifestó: "Nadie sabe lo que puede pasar en el futbol, sobre todo ahora, porque podemos ganar a Brasil. Daremos el máximo".
TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los candidatos de la Selección Mexicana para reemplazar a Gerardo Martino