Más Información

Sheinbaum da seguimiento a censo de Bienestar en San Luis Potosí; reconoce labor de Semar y Defensa Nacional

"No hemos sido notificados"; Adán Augusto e Ignacio Mier rechazan cancelación de su visa estadounidense

¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming

Beatriz Gutiérrez Müller reaparece en la Feria del Libro del Zócalo; regala un ejemplar de "¡Gracias!" que mandó AMLO
“Es un fracaso, no me voy a esconder en otra palabra. Lo asumo, fue un gran fracaso para todos”, dijo Henry Martín, delantero del América.
“Fracaso, es lo que es. No nos vamos a esconder, por lo menos yo no me pienso esconder, porque no logramos lo que planteamos, lo que teníamos como meta”.
Su gol no lo consuela: “Independiente del gol, lo hubiera cambiado por la calificación”.
PUEDES LEER: Guillermo Ochoa confirma que va por su sexto Mundial en el 2026
Había confianza en lograr el objetivo: “Tenía plena confianza de que caería el tercer gol, era el minuto 52 y ya teníamos dos, había plena confianza en lograrlo, y te quedas con ese sabor de que generamos, de que propusimos, pero no logramos nada”.
No se sabía lo que pasaba con Argentina y Polonia:” Nosotros queríamos meter cinco goles para superar esto. Salí de la cancha triste porque salgo y nos faltaba un gol. Sentí que quedé a deber, diferente hubiera sido salir y tener los tres que necesitábamos”.
El análisis de Henry Martín termina ahí, no ve al futuro: “No sé qué vaya a tener que pasar, que se vaya a tener que hacer con el futbol mexicano. Ahora lo que me ocupa es esta eliminación. Estamos dolidos por no darle la alegría que se merecen los aficionados que hicieron sacrificio por venir aquí. Estamos tristes. Se vendrán las críticas y hay que afrontarlas”.