Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Cuando se trata de cábalas, supersticiones o coincidencias, los argentinos se caracterizan por buscar hasta el más mínimo detalle para sacar “ventaja”.
Y lo encontraron en el detalle menos esperado: la fecha de nacimiento del silbante Szymon Marciniak, q uien dirigirá la final entre argentinos y franceses el próximo domingo en el Estadio Lusail.
El colegiado polaco nació
la misma fecha que Romualdo Arppi Filho, el brasileño que pitó la final entre Alemania y Argentina, en el Mundial de México 1986, en el Estadio Azteca.
Los fanáticos argentinos han agregado esta coincidencia a muchas otras que han encontrado con la Copa del Mundo que conquistaron en México 1986.
Marciniak , de 41 años, ya ha dirigido a ambos equipos este torneo: en la victoria de Argentina en octavos de final contra Australia (2-1) y la de Francia contra Dinamarca (2-1) en fase de grupos.
PUEDES VER: La cábala de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que tiene a Argentina en la final del Mundial
Fernando Guerrero tendrá participación en la final
Szymon Marciniak será auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.
Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.