Más Información

Diputados se suman a rechazo del Senado; también se oponen a iniciativa de EU para cobrar impuesto a remesas

No hay censura en Ley de Telecomunicaciones, se promueve la conectividad: Peña Merino; Artículo 109 se elimina

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Fiscalía de Puebla recupera equipo de Los Ángeles Azules; fue hallado en un camino de terracería en San Martín Texmelucan
La Selección Mexicana tiene en vilo a todo el país para ver si avanza a los octavos de final de la Copa del Mundo o no. Para ello, no depende de sí misma. Tiene que derrotar a Arabia Saudita y que suceda una combinación de resultados entre Argentina y Polonia. Sin embargo, el periodista deportivo David Faitelson considera que el Tri debería ir haciendo las maletas de regreso .
“Posibilidades hay, la fe también existe, la esperanza muere al último , como dicen por ahí, pero con todo respeto, yo creo que México tiene que ir reservando su vuelo de regreso a la Ciudad de México” comentó David.
“El problema no es ganarle a Arabia Saudita. El problema, ni siquiera, es que le metas cuatro goles . Ni siquiera es que se combine un resultado afortunado entre Argentina y Polonia; el problema es México que ha enseñado un futbol paupérrimo, que ha enseñado realmente lo que han sido los últimos dos años de su proceso. Este equipo no juega al futbol, no tiene idea definida, no produce jugadas de gol, no tiene gol, no tiene espíritu ” añadió el periodista.
“Los jugadores luchan en la cancha, se entregan, les dolió perder contra Argentina , pero no tienen el futbol para alcanzar la ronda de los Octavos de Final. Podría ser que, en una buena tarde de México, que es todo un milagro, lleve a México hasta la ronda de los Octavos de Final , pero hoy, me parece irreal que México aspire a la ronda de eliminación directa” concluyó Faitelson.