Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
El próximo sábado 3 de diciembre se disputarán los primeros dos partidos de los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Países Bajos y Estados Unidos se medirán en el Estadio Internacional Khalifa; Argentina y Australia , en el Áhmad bin Ali.
Cabe mencionar que, a diferencia de la fase de grupos, si hay empate luego de los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Si se mantiene la paridad, tras la prórroga, la clasificación se definirá en penales .
Países Bajos vs Estados Unidos
Los dirigidos por Louis van Gaal aseguraron su boleto a los octavos de final al vencer a la selección anfitriona de la Copa del Mundo. Todavía no conocen la derrota en el torneo y sólo han encajado un gol.
De igual forma, los pupilos de Gregg Berhalter sólo han recibido una anotación y también mantienen el invicto con dos empates y un triunfo.
-Hora: 9:00
-Transmisión: SKY Sports
Por si te interesa: Gerardo Martino acepta que en Qatar 2022: “Pude haber hecho algo más”
Argentina vs Australia
La Albiceleste llega a este cruce como favorita, ya que consiguió quedarse con el primer lugar del Grupo C. Se recuperó de la derrota, ante Arabia Saudita , en la primera jornada y consiguió dos victorias sucesivas contra México y Polonia . Además, en ambos triunfos dejó su portería en cero.
Por su parte, los Socceroos sorprendieron, en la fase de grupos, al derrotar y eliminar a Dinamarca en la última fecha. Con el triunfo, sumaron seis puntos al igual que Francia ; no obstante, clasificaron como segundos del sector por la diferencia de goles.
-Hora: 13:00
-Transmisión: SKY Sports, Azteca 7, Canal 5, Las Estrellas y TUDN
Puedes leer: La furia de Edinson Cavani que terminó con un golpe al VAR