Más Información

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Los Alegres del Barranco vuelven a interpretar narcocorridos en Jalisco, pese a investigación en su contra

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Caso Axe Ceremonia: Familias de Berenice y Miguel realizan examen psicológico; “nos sentimos tristes, confundidos por nuestro futuro"
“No Memo, no Party”, es una de las frases que la afición mexicana repite con euforia en las más recientes ediciones de la Copa del Mundo , y es que Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo nacional en Mundiales.
Las atajadas contra la ‘Verdeamarela’ y Croacia en Brasil 2014 y su liderazgo en Rusia 2018 son de los momentos más recordados, pero ahora en Qatar 2022 volvió a brindar un momento que quedará en la memoria de los aficionados mexicanos y en la historia de las Copas del Mundo.
El portero del América se vistió de héroe luego de atajarle un penalti a uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Robert Lewandowski en el partido entre México y Polonia.
Puedes leer: "Qatar 2022: Las emotivas lágrimas de Alexis Vega en el Himno Nacional"
Al minuto 56 Héctor Moreno sujetó y derribó a la estrella polaca, acción que fue analizada en el VAR y marcada como penalti. Lewandowski tomó el balón y con un evidente nerviosismo se vio las caras con Memo, quien lució seguro bajo los tres postes.
El delantero disparó y Guillermo Ochoa se recostó de su lado izquierdo para bloquear el tiro, lo que causó que los aficionados mexicanos estallaran en júbilo en el estadio 974 y corearan ‘Oe, Oe, Oe, Memo, Memo’, en una acción que quedará en la historia de los mundiales y también del deporte mexicano.






