Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
En cada edición de la Copa del Mundo la afición mexicana pone un ambiente único. Sus cánticos, fiesta, calidez, sentido del humor e ingenio son de las cosas que más llaman la atención para los asistentes del resto del mundo.
En Qatar no ha sido la excepción y ya comienzan a hacer de las suyas y aprovechándose de las muchas restricciones que tienen en el país anfitrión.
En redes sociales se viralizó un video en el que un par de mexicanos caminan por las calles de Qatar portando una vestimenta tradicional árabe, se acercan a grupos de aficionados argentinos y brasileños para jugarles una broma que los pone temerosos debido a las exigentes leyes que hay en aquel territorio.
Estos mexicanos se acercan prohibiéndoles tomarse fotos en lugares públicos, tocar tambores o incluso estar parados en algún punto de la ciudad. Al ver la sorpresa de sus ‘víctimas’, sueltan la carcajada y sueltan ‘ Solo los mexicanos podemos ”. Esto provoca que los demás se alivien y compartan las risas.
Puedes leer: "Así fue el penalti que Memo Ochoa le atajó a Lewandowski en el México vs Polonia"