Más Información
“México, dispuesto a colaborar”; Sheinbaum responde a propuesta de Marco Rubio para combatir al crimen organizado
Sonora tendrá una armadora del auto Olinia, anuncia Sheinbaum; se instalarán más para aminorar costos de traslado
Detienen en Culiacán a sujetos ligados a “El Perris”; es encargado de la seguridad de “Los Chapitos”, del Cártel del Pacífico
Al paso que lleva Kylian Mbappé en las Copas del Mundo, podría superar en la próxima Copa del Mundo al máximo anotar de estas: Miroslav Klose.
El francés de apenas 23 años de edad, quien ya juega su segundo Mundial, ha llegado a nueve goles y se acerca a la marca de 16 del legendario alemán de origen polaco.
En Rusia 2018, Klose anotó cuatro tantos y ahora lleva cinco: 1 a Australia; dos a Dinamarca y otros dos a Polonia.
LEE TAMBIÉN: Kenti Robles se estrena en el banquillo y dirige práctica del Real Madrid
Suma nueve y lo hecho por Klose ya no le queda tan lejos… El alemán hizo tantos en cuatro Mundiales: Cinco en Corea y Japón 2002, cinco en Alemania 2006; cuatro en Sudáfrica 2010 y dos en Brasil 2014.
Claro, antes que pensar en Miroslav Klose, el francés debe de superar a otras figuras como el argentino Gabriel Batistuta, el inglés Gary Lineker, entre otros que tienen diez goles; a Jurgen Klinsmann y Sandor Kocsis que llegaron a once; al mismísimo Pelé con doce; a su compatriota Just Fontaine quien en un solo Mundial marcó trece; el “Bombardero” Greg Müller con catorce y en Fenómeno Ronaldo con quince.
Pero a este paso, quien duda que Mbappé, con todo y sus malas actitudes, no puede romper esa marca.