El Mundial Qatar 2022 ya está en fase de cuartos de octavos de final y la tensión y los nervios están a flor de piel. Por suerte algunos momentos virales nos ayudan a relajarnos y a pasar un buen rato.
Por ejemplo, recientemente se volvió viral una joven llamada Ivana Knoll , quien es modelo e influencer, pero además de eso es Miss Croacia. Ivana ha asistido a varios partidos del Mundial Qatar 2022 y ha conquistado al mundo con su belleza.
Leer más: La curiosidad de Croacia en la historia de la Copa del Mundo
Sin embargo no todo es color de rosas para Ivana Knoll en el Mundial Qatar 2022, ya que muchos hombres qataríes han decidido sacarle fotos para denunciarla ante las autoridades. Esto se da porque Miss Croacia asiste a los partidos con escotes pronunciados, algo que está muy mal visto en la cultura árabe.
Leer más: La batalla de los millones entre Canelo Álvarez y Lionel Messi; ¿Quién tiene más dinero?
Foto: Ivana Knoll. Fuente: Instagram @knolldoll
Algunos qataríes tienen la intención de encarcelar o de expulsar a Ivana Knoll del Mundial Qatar 2022. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, aseguró Mohammed Hassan Al-Jefairi, un reconocido empresario qatarí.
Foto: Ivana Knoll. Fuente: Instagram @knolldoll
Ivana Knoll asiste a los estadios luciendo minifaldas, deja a la vista su ropa interior, e incluso luce escotes muy pronunciados. Además la joven croata tiene una figura muy voluptuosa y llamativa.
Gracias al Mundial Qatar 2022 Ivana Knoll logró hacerse conocida a nivel mundial, y actualmente cosecha más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes le aseguran que la ayudarán si las autoridades de Qatar deciden encarcelarla.
Foto: Ivana Knoll. Fuente: Instagram @knolldoll
“Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, le aseguró Ivana Knoll a un medio de los Estados Unidos.