Más Información
Diego Alonso
es muy cauteloso al hablar de la labor de otro entrenador, en este caso, de la de Gerardo Martíno con Mexico. Lo anterior luego de ser cuestionado de lo que piensa respecto a que Víctor Guzmán no sea convocado por el Tata.
"Me reservo mi comentario, no creo que sea necesario", dijo el estratega uruguayo, quien pese a mostrar respeto por lo que hace su colega Martino, después dejó entre ver qué si Guzmán fuera charrúa, seguramente lo llamaría debido al talento que tiene.
"No soy seleccionador de México, soy seleccionador de Uruguay y él lamentablemente no puede ser uruguayo", comentó.
Alonso dirigió a Víctor Guzmán en el Pachuca con el que salió campeón de Liga en 2016 tras vencer a la final al Monterrey, justo con un gol del mediocampista. “Tuve la suerte de que me hicieran campeón así que estoy agradecido".
En relación al dueño ante México en el estadio de la Universidad de Phoenix, Alonso señaló que "no nos sentimos mas que nadie pero tampoco menos y conozco mucho a México y el respeto es mayúsculo". Además dijo que en este duelo "quiero ver el funcionamiento quiero ver si somos capaces de presionar ante un equipo que juega bien en posesión”.