Más Información

Tras enfrentamiento, aseguran otro presunto narcorancho y bodega en Teocaltiche, Jalisco; agresores logran escapar

TV Azteca se deslinda de emitir spots anti inmigración de Kristi Noem; "mienten quienes dicen que salieron"
A 5 días del hallazgo del cuerpo de un hombre de origen colombiano en la zona de 100 Metros, donde antes se encontraba un campamento migrante, el lugar ya se encuentra despejado y sin restricción al acceso.
Solo un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigila el área a bordo de una cuatrimoto; más allá de eso, no hay mayor presencia policial.
En el pedazo de tierra donde fueron encontrados los restos de la víctima, ya fue colocada nueva gravilla y aserrín.
Lee también Ejecutan a dos hombres dentro de un local en Tultitlán, Estado de México; no hay detenidos
“Sí vimos y ya después en las noticias nos enteramos que había un cuerpo (...) Ese día y al siguiente había algo de gente pero ya después se llevaron todo y lo dejaron como nuevo. Ya solo queda un policía pero ha habido uno desde que quitaron el campamento”, comentó uno de los trabajadores de una gasolinera cercana al lugar.

Tras el reporte de una persona desaparecida de origen colombiano el pasado 11 de abril, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron los restos de la víctima.
Esto tras una serie de entrevistas con conocidos, mismos que le informaron a las autoridades que la persona desaparecida solía frecuentar el campamento que se encontraba cerca de la Central de Autobuses del Norte.
Este campamento fue retirado por personal de la Coordinación General de Atención a la Movilidad Humana de la Secretaría de Gobierno el pasado 12 de marzo.
aov