El Adrián Ruvalcaba, anunció el regreso de la Semana Sant a, del 14 al 17 de abril, donde se espera una afluencia de 5 millones de personas , por lo que se convertirá en “la más concurrida” en la historia de la demarcación.

Se espera, dijo en conferencia de prensa, una derrama económica de 11 millones de pesos, cifra superior a la proyección de 2019, de 9 millones de pesos. “Las ganancias son para los vecinos, para los asistentes que consuman en este encuentro”, apuntó.

Aseguró que en esta representación participarán 200 actores, además de 300 elementos de seguridad pública y más de 100 patrullas, que estarán a cargo de la vigilancia de los asistentes.

Recomendaciones sanitarias

El edil remarcó que la recomendación a la ciudadanía es que acudan con cubrebocas, a fin de seguir los protocolos de cuidado contra el Covid-19.

En esta edición, el papel de Jesucristo estará a cargo de Leobardo López Ortiz; y María, por Azucena Sarahí Perez Gutiérrez.

La representación 107 de Semana Santa de se llevará a cabo en la iglesia de San Pedro Apóstol, Cuajimalpa. Es importante mencionar que, dentro de este recinto, el uso de cubrebocas será obligatorio, expusieron los organizadores. Además de que contarán con filtros de sanitización.

Lee también: 

lr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses