Una nueva oquedad en el asfalto se abrió la mañana de este viernes en la intersección de las calles Colima y Cuauhtémoc, en la Norte, , justo en el mismo punto donde hace apenas tres meses fue reparado un socavón similar.

El pasado 31 de marzo de 2025, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el del pavimento. Tras los reportes, cuadrillas de trabajadores realizaron una semana de trabajos que concluyeron con la repavimentación del área afectada.

Sin embargo, este viernes, la misma oquedad volvió a abrirse, generando preocupación entre habitantes y transeúntes por la posibilidad de un problema estructural no resuelto.

Leer también:

El hecho generó preocupación entre habitantes y transeúntes por la posibilidad de un problema estructural no resuelto. (Foto: Juan Carlos Williams/ EL UNIVERSAL)
El hecho generó preocupación entre habitantes y transeúntes por la posibilidad de un problema estructural no resuelto. (Foto: Juan Carlos Williams/ EL UNIVERSAL)

Por el momento, el área ha sido cerrada parcialmente al paso, y se colocaron tres conos de advertencia para alertar a peatones y automovilistas sobre el riesgo. No se reportan personas lesionadas ni daños a vehículos.

Vecinos de la colonia han manifestado su inconformidad y exigieron a las autoridades de la alcaldía que se realice una revisión más profunda del subsuelo, ya que temen que la situación pueda agravarse o causar un accidente.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses