El jefe de Gobierno, Martí Batres señaló que emprenderán acciones penales en contra de Bar Black y el dueño del edificio ubicado en Madero 20, luego de que resultaran intoxicados 8 menores de edad.
Al ser consultado al respecto, dijo que hubo irresponsabilidad por parte de los dueños, quienes dejaron entrar cerca de mil adolescentes en el llamado VocaFest.
“Vamos a emprender acciones penales en contra de la empresa y en contra del dueño del edificio por permitir acciones así”, dijo.
El bar Black no contaba con ningún permiso para operar, constaron fuentes, quienes señalaron que el establecimiento no contaban con ninguna documentación, permisos y licencias vigentes para operar, por lo que fue clausurado.
Ayer la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informó que la tarde del viernes se llevó a cabo un evento en un establecimiento ubicado en la calle Madero número 20, el cual sobrepasó los límites de asistencia, por lo que se implementó un operativo.
Durante el operativo el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) procedió a realizar la suspensión de actividades.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr