“Llevaba tres días abandonado el carro, pensábamos que era basura”, aseguraron vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza quienes alertaron a las autoridades capitalinas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta.
Según los primeros reportes, el cadáver presentaba signos de tortura y tenía una bolsa de plástico en la cabeza con visibles manchas hemáticas.
De acuerdo a las primeras versiones policiales, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca del mediodía de este lunes en el cruce de las calles Persia y Jerusalén en la colonia Romero Rubio, donde policías acudieron a inspeccionar la zona tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 911.
Lee también Violencia en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón; dos víctimas de disparos de arma de fuego
“La camioneta llevaba desde el viernes ahí abandonada, pasábamos y veíamos solo basura de política y una lona, pero hoy en la mañana olía muy feo”, contó una habitante que atestiguó el acordonamiento de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al interior de una camioneta de la marca Ford Explorer color rojo vino y con placas HLK584D del estado de Hidalgo, se encontró en la parte trasera el cadáver de un hombre de mediana edad y cubierto con una lona y una bolsa de plástico en la cabeza con manchas de sangre y con los brazos y pies amarrados, de acuerdo a las primeras versiones policiacas.
Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia y dieron parte del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargó del levantamiento del cuerpo e iniciará con las diligencias correspondientes.
mahc