Cientos de personas, entre fieles, turistas e iztapalapenses realizan filas de hasta 20 minutos hasta la calle de Guadalupe Victoria, en la , para ver por unos segundos a Jesús de Nazaret, interpretado por José Julio Olivares, quien está encarcelado al fondo de la Casa de los Ensayos.

Esto como parte del Viernes Santo de esta 182 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

Con celulares en la mano, los espectadores, desde niños, adultos mayores, mujeres y hombres, ingresan por la puerta principal de la Casa de Los Ensayos y al mismo tiempo que graban ven con detenimiento a Cristo, aunque sea sólo por cinco segundos.

"Jesús, Jesús", dicen niños que ven al actor.

Mientras que personal del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa AC (Cossiac) advierte que "sigan caminando. No se pueden detener, no se pueden detener. Una foto o video y seguimos avanzando".

Sentado en una banca de madera, tras barrotes color blanco, el joven de 27 años espera, junto al Ángel Gabriel, a ser trasladado a la Macroplaza de Iztapalapa, donde en unos minutos se llevará a cabo la presentación de Jesús ante Poncio Pilato y Herodes; así como los azotes y la sentencia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses