Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Cuautitlán Izcalli.-
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca a presuntos “montachoques” que agredieron al conductor de un autobús y a pasajeros que transitaban por la autopista México-Querétaro , cuando al exigir el pago de daños por un supuesto choque a un auto, rompieron las ventanas del camión con tubos.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron hoy que iniciaron una investigación derivada de la agresión ocurrida el sábado 11 de junio, cuando sujetos que viajaban a bordo de dos autos habrían agredido al conductor, al autobús del servicio público que tripulaba y a pasajeros que sufrieron el impacto de los cristales, cuando destrozaron las ventanas del transporte en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del kilómetro 36, en la colonia La Capilla, en Cuautitlán Izcalli, donde los tripulantes de dos autos le habrían impedido el paso a un autobús de transporte público, argumentando que los había golpeado con su camión.
Las primeras investigaciones señalan que los agresores “discutieron con el conductor, golpearon el autobús y rompieron parabrisas, vidrios y ventanas, para luego huir del lugar. Estos hechos fueron videograbados y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales”.
El chofer del autobús denunció los hechos ante autoridades de la FGJEM, por ello iniciaron una investigación p or daño en los bienes. Las indagatorias continúan para identificar a los probables agresores, puntualizaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr