La diputada local, , informó que el estado de salud de su hermana ha mejorado, y le irán retirando el medicamento paulatinamente así como los aparatos en donde está conectada.

En entrevista afuera del hospital en donde se encuentra internada, Silvia Sánchez refirió que Diana sí escucha y ha reaccionado a lo que la familia le pregunta.

Sin embargo, precisó que los médicos les recomendaron suspender las visitas familiares debido a que no quieren que algún virus perjudique su salud.

Refirió que esperan que en dos días máximo puedan haber mayores avances y reanuden las vistas.

Leer más: Video:

Evitan dar comentarios

A través de un comunicado, la familia Sánchez Barrios anunció que “hemos decidido que a partir de este momento no haremos más declaraciones públicas sobre este hecho que ha conmocionado a la opinión pública de la Ciudad de México”.

“Esperaremos a que las autoridades correspondientes informen a la brevedad posible sobre los resultados de sus investigaciones, para que se llegue a la verdad sobre lo ocurrido y se aplique la justicia pronta y expedita a la que obligan nuestras leyes y a la que los ciudadanos tenemos derecho”, señalaron.

Además, exigieron al Gobierno de la ciudad “utilicen a fondo todos los recursos humanos y tecnológicos a su disposición, incluidos los del denominado Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, conocido como "C5", para dar rápidamente con los responsables”.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses