HUIXQUILUCAN, Méx. - Llanto, nervios y risas en la vacunación motorizada contra el Covid-19 en Jesús del Monte uno de los centros de inmunización para niñas y niños de 10 y 11 años que operan en 47 municipios mexiquenses.
En motocicleta llegaron decenas de niños a vacunarse acompañados por sus papás, quienes luego de una vuelta al circuito vial llegaban a la carpa de vacunación donde enfermeras del ISEM ya los esperaban con la dosis pediátrica de Pfizer .
Brandon fue uno de los niños que llegó en moto conducida por su mamá desde Palo Solo al centro de vacunación de Jesús del Monte , donde fue vacunado contra el nuevo virus.
Lee también:
Entre autos de alta gama, fue notoria la llegada de decenas de niños en moto acompañados de sus padres para recibir una vacuna motorizada.
“¡Ni me dolió tanto!”, fue una expresión que repitieron muchos niños y niñas que llegaron con los ojos cerrados y aparentando los dientes a vacunarse.
“¡No pasa nada! Es mejor vacunarse para que se acabe este virus”, señaló Rosita luego de recibir su dosis contra el Covid-19.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr